POR SU DOCUMENTAL “PAPELITO”, SEBASTIÁN GIOVENALE RECIBIÓ UN PREMIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace pocos días se confirmó una excelente noticia para Sebastián Giovenale, director bragadense quien creo el documental “Papelito”: un festival de cine en Moscú, Rusia, lo galardonó con el premio a Mejor Documental por el material que presentó.

La verdad es que nos inscribimos en varios festivales, en unos quedas y en otros no, hay plataformas que permiten inscribirte a otros en cualquier parte del mundo”, señaló el propio joven Giovenale en diálogo con Bragado TV, luego de expresarse contento por el logro.

Fue el pasado miércoles por la mañana cuando Giovenale recibió la noticia a través de un mail, el cual adjuntaba un certificado que ratificó su distinción. En el mensaje, Eurasia Internacional Monthly Film Festival le otorgó el premio al mejor documental de más de 40 minutos de duración.

Nosotros estamos muy contentos, es un documental que hicimos con mucho esfuerzo y autogestionado, así que es doble el mérito”, destacó al director, quien resaltó que no habrá una entrega de premios física.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas