POSPUSIERON UNA SEMANA EL PLAN DETECTAR QUE SE REALIZARÁ EN 100 MANZANAS DE BRAGADO

La Dirección General de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria de la Municipalidad de Bragado informó que este sábado no se hará el plan DetectAr previsto para 100 manzanas de nuestra ciudad. Será pospuesto una semana debido a los pronósticos de lluvia que hay para este sábado.

El plan DetectAr se hará con los test rápidos que compró el Municipio y otros complementarios que donaron algunas empresas. Abarcará un amplio radio de 10 manzanas x 10 (100 en total) entre las calles 12 de Octubre, Urquiza, Alsina/Macaya y Aguirre/Moya.

Ante los cambios, se realizará el sábado 21 de noviembre entre las 8 y las 12hs. Personal de salud y colaboradores del municipio harán un relevamiento puerta a puerta para identificar a las personas que tengan síntomas compatibles con el Coronavirus, quienes luego serán hisopados. También se efectuará el test a policías que vivan en esa zona, trabajadores de la salud y empleados de algunas empresas.

Les pedimos que nos esperen, nos abran la puerta y sean amables con el personal de salud”, manifestó Mónica Pussó en una nota que mantuvo con BRAGADO TV días atrás.

Entradas relacionadas