POSPUSIERON UNA SEMANA EL PLAN DETECTAR QUE SE REALIZARÁ EN 100 MANZANAS DE BRAGADO

La Dirección General de Comunicación, Prensa y Vinculación Comunitaria de la Municipalidad de Bragado informó que este sábado no se hará el plan DetectAr previsto para 100 manzanas de nuestra ciudad. Será pospuesto una semana debido a los pronósticos de lluvia que hay para este sábado.

El plan DetectAr se hará con los test rápidos que compró el Municipio y otros complementarios que donaron algunas empresas. Abarcará un amplio radio de 10 manzanas x 10 (100 en total) entre las calles 12 de Octubre, Urquiza, Alsina/Macaya y Aguirre/Moya.

Ante los cambios, se realizará el sábado 21 de noviembre entre las 8 y las 12hs. Personal de salud y colaboradores del municipio harán un relevamiento puerta a puerta para identificar a las personas que tengan síntomas compatibles con el Coronavirus, quienes luego serán hisopados. También se efectuará el test a policías que vivan en esa zona, trabajadores de la salud y empleados de algunas empresas.

Les pedimos que nos esperen, nos abran la puerta y sean amables con el personal de salud”, manifestó Mónica Pussó en una nota que mantuvo con BRAGADO TV días atrás.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!