Postergan la reinauguración de la Pista de Karting del Complejo

Finalmente el Karting del Centro confirmó que la carrera que reinaugurará la Pista de Karting de Bragado quedó postergada.. Las precipitaciones caídas en las últimas horas motivaron esta decisión, por lo que se reprogramó el evento para el 23 y 24 de octubre.

El presidente de la KdC, Emiliano Lolla,  y los encargados del kartódromo local tomaron la decisión “para el bien de la categoría, y del espectáculo”. Ante esta disposición, se reabre la inscripción hasta las 24 horas del lunes 18.

Desde la categoría explicaron: “Los motivos son las precipitaciones caídas en las últimas horas que impiden el trabajo normal de preparación de la pista para comenzar en tiempo y forma con el cronograma previsto para la competencia”.

Esta mañana autoridades del ejecutivo anunciaron ante la prensa la reinauguración de la Pista “Jorge Lizarraga”, pero la decisión se tomó tiempo después por los motivos climáticos antes mencionados. En ese momento, Alexis Camús, secretario de Localidades Rurales, mencionó: “los especialistas del Karting saben que lo que viene a Bragado es grande, más allá de lo deportivo se va a transformar en un evento social y le va a dar vida a los sectores que estuvieron postergados durante la pandemia”.

Asimismo, el funcionario sostuvo: “creo que después de nuestra Fiesta Nacional del Caballo, este es el evento más esperado por el deporte”, y agregó: “han trabajado muchísimo. Tenemos una nueva pista de karting que va a recibir a una nueva categoría”.

Entradas relacionadas