Precandidatos a consejeros escolares de la lista de Marini hablaron de sus propuestas

Las próximas elecciones no sólo son interés debido a la renovación del Concejo Deliberante, sino también del Consejo Escolar. Por tal motivo, el periodista Marcelo Méndez entrevistó ayer a dos de los precandidatos a consejeros escolares que propone la lista N°2 del Frente de Todos (encabezada por Germán Marini): Eugenia Casajús y Nicolás Armagno.

Armagno, más conocido como “Nico Rodante”, ocupa el segundo lugar como precandidato a consejero escolar. Manifestó que su postulación le está sirviendo para aprender sobre política, lo cual consideró importante ya que “está bueno involucrarnos”.

Se mostró agradecido con el Movimiento Evita por el lugar que le ofrecieron en la lista y habló sobre su intención de trabajar activamente en gestionar cosas para la implementación de proyectos educativos en Bragado, sobre lo cual citó como ejemplo el arte popular.

Por su parte, la primera precandidata a consejera escolar del espacio, Eugenia Casajús, ahondó sobre su propuesta de traer más programas educativos al distrito. Dijo que hay muchos que no se están aplicando porque fueron desarticulados, cosa que atribuyó a la Provincia en una primera instancia, pero también consideró que “son decisiones políticas locales”. “Desde Bragado se tiene que gestionar para que los programas lleguen”, sostuvo.

Entradas relacionadas