Precandidatos de Innovar hablaron de sus propuestas, con críticas al resto de las listas

En el marco de las entrevistas a los precandidatos a concejales que está realizando BRAGADO TV, el periodista Marcelo Méndez habló ayer con las dos personas que encabezarán la boleta del partido vecinalista Innovar: Juan Manuel Barenghi y Pilar Vives. Se refirieron a las propuestas de su espacio y el Contador no ahorró críticas al resto de las listas.

Barenghi consideró que hay “un lío de boletas” frente a las 10 opciones que competirían en las PASO. “Muchos aparecieron a último momento colgándose de algún frente nacional”, dijo.

Cuestionó a la interna de Juntos indicando que “los sectores que le compiten a Gatica son los mismos que le votan todo en el Concejo”, y también apuntó contra el Frente de Todos al decir que postula a “las mismas caras de siempre y -aparece- el oportunismo de la pandemia”.

Según Juan Manuel, Innovar Bragado constituye “una opción totalmente nueva y distinta” ya que “tenemos una lista amplia, heterogénea y linda con distintos actores; hay profesionales, laburantes y gente de barrio”. Indicó que “nosotros estamos trabajando desde hace tiempo en un posicionamiento independiente y vecinal”, y destacó que “hemos priorizado pensar en los intereses de Bragado”. Además, hizo una promesa: “en el caso de que nos toque ingresar al Concejo, los primeros dos años vamos a dar un gesto donando la dieta de los concejales”, dijo.

En cuanto a Pilar, indicó que los precandidatos de su espacio “son hombres y mujeres que no vienen a rellenar la lista, todos tienen una participación activa”. Luego habló de las cuestiones en la que focalizarán su atención, como por ejemplo la transparencia presupuestaria, el apoyo a los clubes de barrio, la señalización de la ciudad, los controles en las calles y la cuestión de las luminarias.

Entradas relacionadas