Preocupación de Duretti por el nivel de violencia en las calles: pidió que las autoridades actúen

Uno de los temas que generó gran repercusión en el día de ayer es la fuerte pelea que se registró en la calle Brown, entre 12 de Octubre y Salta; y también otra simultánea que sucedió en la zona de la Terminal. Sobre el asunto se hizo eco el dirigente Darío Duretti, quien se mostró preocupado por el nivel de violencia que se ve en las calles y pidió que las autoridades actúen.

Las declaraciones fueron emitidas a través de su cuenta de Facebook, donde compartió la nota de BRAGADO TV alusiva a los hechos. “Preocupa la situación de violencia que viven algunos de nuestros jóvenes”, manifestó.

Para Duretti, el Ejecutivo local tiene que tomar una actitud más activa a los fines de combatir estas actitudes. “Le pido al municipio y sus autoridades, que al menos en este tema, no hagan la vista gorda y aporten alguna solución”, dijo, y agregó: “la mayoría de los y las bragadenses los votaron para que gobiernen nuestra ciudad hasta el 2023”.

Vale recordar que en el primer caso tomó estado público un video en el que se observa a dos masculinos agrediéndose con golpes de puño y patadas, con muchas personas arengándolos; uno de ellos fue identificado por la policía a partir de dichas imágenes, motivo por el que fue infraccionado por “falta contra la moral y las buenas costumbres”. En lo que respecta al otro caso, hubo un aprehendido tras agredir a los agentes y no acatar sus órdenes.

Entradas relacionadas