Preocupación del Municipio por los cortes de luz: se puso a disposición para realizar gestiones

Bragado TV > Preocupación del Municipio por los cortes de luz: se puso a disposición para realizar gestiones

El intendente Vicente Gatica mantuvo una reunión con representantes de la empresa EDEN a los fines de interiorizarse sobre las causas de los cortes del suministro eléctrico que se registraron en forma reiterada en los últimos días, en coincidencia con la ola de calor. También se puso a disposición para emprender las gestiones que fuesen necesarias.

El encuentro fue dado a conocer a través de una gacetilla de prensa. De acuerdo a lo indicado, el Intendente se mostró preocupado por la situación energética, por lo que convocó a su despacho al gerente regional de EDEN, Sergio Mejías, y también al gerente local, Néstor Irioni.

Según la gacetilla, “tanto Mejías como Irioni explicaron cuál es la realidad del sistema eléctrico y cuales fueron la situaciones que se dieron en el orden local y fuera de Bragado, para que se produzcan los cortes mencionados”.

El gobierno local remarcó que “el Municipio no tiene injerencia en el manejo de las cuestiones energéticas”, aunque añadió: “Gatica se puso a disposición para la realización de gestiones si fuera necesario y además señalo que desde la Municipalidad se insiste a través de sus redes sociales en el consumo responsable de energía”.

Entradas relacionadas