PRESENTARON AL DIRECTOR DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD: JOAQUÍN MACÍAS

Esta mañana, desde la Municipalidad de Bragado se ofreció una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, para presentar públicamente al flamante director de Turismo, Joaquín Macías.

Creo que Bragado tiene un potencial enorme, tenemos la posibilidad de tener un turismo deportivo, turismo cultural, turismo natural y turismo rural que es muy importante, por lo cuál lo que queremos hacer es tratar de promocionarlo para que Bragado sea uno de los principales destinos turísticos dentro de la zona y la región”, explicó el funcionario en su presentación.

Macías dijo que uno de los atractivos principales de nuestra ciudad es el Parque Lacunario General San Martín, pero además, reconoció que Bragado cuenta con un calendario cultural importante en el cuál también incluyó a los eventos y las fiestas en las delegaciones rurales.

Mucha gente de las ciudades está tratando de buscar lugares naturales y creo que ahí nosotros estamos muy bien posicionados”, añadió el Director del área, quien también elogió el servicio gastronómico de la ciudad.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado ha habilitado recientemente una página de Facebook, pero quienes prefieran comunicarse con el área también lo pueden hacer telefónicamente mediante la línea 541 223, por correo electrónico al mail [email protected], o presencialmente ya que estarán en la terminal de ómnibus de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Entradas relacionadas