PRESENTARON AL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL Y AL FLAMANTE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Mediante un acto en la sede de la Comisaría Local, presidido por José Ismael Gil de la Jefatura Departamental Pehuajó, Eric Bargas se convirtió en el Jefe de Policía Comunal, en reemplazo de Alejandro Aguilera quien se desempeñará en la Jefatura Departamental. 

Tras el transcurso del evento protocolar en el que estuvo presente la prensa y el secretario municipal de Gobierno, Mauricio Tomasino, se oficializó a Oscar Martignone como el nuevo director de Seguridad y luego se presentó un nuevo patrullero blindado que se incorporará a las tareas.

Quiero agradecerte profundamente Alejandro por la gestión realizada, se que es un funcionario con mucha responsabilidad”, señaló en el marco de la designación el propio Gil, en alusión al trabajo responsable del ahora exjefe de la Policía Comunal de Bragado.

En referencia a las nuevas tareas que le corresponden, ante las cámaras de Bragado TV, Bargas comentó: “arrancamos una nueva gestión, diferente a la que veníamos haciendo cuando tenía la Oficina Antinarcóticos”. En esta línea aseguró que tratará de dar lo mejor de sí y agradeció a los diferentes actores de la localidad por confiar en él.

Por su parte, sobre su nuevo cargo Martignone expresó: “es un desafío enorme y un profundo orgullo. Quiero agradecer a las autoridades que han confiado en uno, la trayectoria se ha valorado, realmente me encuentro muy complacido”. 

Entradas relacionadas