Presentaron el equipo del Club Ciclista Bragado

A medida que la pandemia por Covid-19 se ha ido controlando gracias al descenso de los contagios en las últimas semanas, más actividades han podido retomar un ritmo un poco más habitual. Tal es así, que son muchos los equipos que están planeando disputar la Doble Bragado 2022, competencia que desde el 2019 no se ha llevado a cabo.

En Bragado hay tres equipos que ya se están preparando para rodar en febrero y representar a nuestra ciudad en la Clásica del Oeste: Bragado Cicles Club, Ciudad de Bragado y Club Ciclista Bragado – Rodados “Tito”, quienes hicieron su presentación formal este martes.

Mediante una conferencia de prensa, las autoridades de la institución anunciaron a los 6 corredores que integrarán el equipo: Jorge Gatica, Bruno Perafán, Daniel Parabúe, Marín Millares, Juan Almirón y Gustavo Ruiz.

Era un sueño a cumplir, tanto para mi hermano como para mí, que gracias a Dios se pudo hacer realidad. El club nos cedió el espacio porque ellos no iban a armar equipo así que se dieron las condiciones, ya hacía un par de meses que los chicos venían entrenando, teníamos el equipo armado”, explicó Pablo Lorenzani, uno de los encargados de armar el equipo.

Entradas relacionadas