PRESENTARON LA NUEVA SALA DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como lo había adelantado con anterioridad el doctor Mario Corte, durante el fin de semana la Municipalidad de Bragado a través de su página de Facebook, publicó un video en donde presentaron la nueva sala de Terapia Intensiva, preparada específicamente para tratar a los pacientes del Covid–19.

En el video, el médico Gustavo Echave detalló que la sala estará dividida en dos sectores: uno de terapia intermedia, equipada con 3 respiradores mecánicos y un purificador de aire con filtro ‘Hepa’, y otro sector en donde atenderán a pacientes con un cuadro más complejo, contando con 5 respiradores mecánicos, monitores, bombas y dos purificadores de aire con filtro ‘Hepa’.

La secretaria de Políticas Públicas de la Salud, doctora Mónica Pussó, nombró a este sector como ‘área Covid’ y adelantó que en el futuro ésta zona corresponderá al nuevo Materno Infantil, una vez que finalice la emergencia sanitaria. “Todo este sector va a ser la internación para los pacientes Covid – 19 y sospechosos”, detalló.

Nueva UTI e internación

REESTRUCTURACIÓN DE UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA Y NUEVO SECTOR ADAPTADO PARA PACIENTES COVID-19La nueva terapia intensiva tiene 8 respiradores y además se reacondiciono a nuevo el sector materno infantil para la internación de pacientes Covid-19 positivos y sospechosos.

Publicado por Municipalidad de Bragado en Viernes, 5 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas