PRIMER BINGO SOLIDARIO: ESTA SEMANA DEPOSITARÁN EL BONO A LOS EMPLEADOS DE SALUD

Una vez más, la ciudadanía bragadense se ha movilizado para realizar un gran aporte solidario para con nuestro sistema de salud. Desde la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis y la comisión directiva de Bragado Club, se han comercializado más de 10 mil cartones de un bingo virtual el cual se ha sorteado el domingo 25 de octubre por la señal de Bragado TV, y tras dos semanas, se ha hecho el balance correspondiente.

La finalidad del bingo es la de poder financiar un bono para el personal público de salud de nuestra ciudad, y durante esta semana se van a ir desarrollando las transferencias bancarias a cada uno de los miembros del equipo de salud, entre los cuáles también se incluye al personal de los CAPS de la ciudad cabecera y los cuarteles, y alrededor de 20 empleados del sistema privado de salud.

En este primer depósito se les transferirá $15.000 a cada uno de los 342 beneficiarios, en tanto el otro depósito se realizará una vez que concluya el segundo bingo, el cuál tendrá lugar en el mes de diciembre. Cabe aclarar que la Cooperadora no manejará dinero en efectivo y todos los pagos los realizará a través de transferencias bancarias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!