Programa “Camino al Concejo” dedicado a la interna del FdT: la palabra de los precandidatos

Para votar bien, hay que estar bien informado. En ese marco, BRAGADO TV emitió ayer el segundo programa “Camino al Concejo”, cuyo propósito es conocer un poco más a las personas que se postulan como concejales de cara a las PASO. En ese caso, estuvo dedicado a la interna del Frente de Todos, mediante entrevistas a los dos primeros precandidatos de la lista N°2 (German Marini y Valeria Acosta) y de la lista N° 4 (Emma Elizalde y Jorge “Chapu” Fernández).

El programa dura aproximadamente 45 minutos. Allí los precandidatos hablaron de su vida, sus comienzos política y cómo ven a Bragado. Además, se refirieron a las principales propuestas que le ofrecen al electorado para acceder al Concejo Deliberante, e incluso opinaron sobre quién es el “dueño” de la banca.

“Camino al Concejo” es conducido por el periodista Leonel Avila, quien entrevistó a los precandidatos de las 8 listas que competirán el próximo domingo. Dicha tarea estuvo acompañada por Fabian Losa desde la cámara.

Vale recordar que el primer programa había estado abocado a la interna de Juntos (listas de Alexis Camús, Carla Bruno y Marita Gelitti); mientras que hoy se emitió el tercero alusivo a las listas de Guillermo Berti (Vamos con Vos), Juan Manuel Barenghi (Innovar Bragado) y Máximo Obregón (Partido Federal), cuya repetición será esta noche alrededor de las 23hs.

SEGUNDO PROGRAMA DE CAMINO AL CONCEJO

Entradas relacionadas