“Camino al Concejo”: las propuestas de los candidatos sobre seguridad, educación y ambiente

Bajo la premisa de que para votar bien hay que estar bien informados, BRAGADO TV emitió ayer un nuevo programa del ciclo “Camino al Concejo”. Esta vez tuvo el propósito de ahondar sobre las propuestas que tienen los candidatos a concejales sobre distintos temas, aunque también se realizó un ping pong de nombres para saber qué opinan sobre algunas personas, e incluso se habilitó la posibilidad de que dirigieran una pregunta a otro candidato o que utilizaran ese tiempo para hablar de lo que quisieran.

El programa es conducido por el periodista Leonel Avila, mientras que Fabián Losa se encargó de la filmación. Se trata de la segunda etapa del ciclo, ya que da continuidad a la primera que hubo previo a las PASO.

Esta vez los entrevistados fueron el primer candidato/a de cada lista, es decir Alexis Camús (Juntos), Emma Elizalde (Frente de Todos), Juan Manuel Barenghi (Innovar Bragado) y Guillermo Berti (Vamos con Vos). Fueron invitados hasta el recinto del Concejo Deliberante, donde se les dio un tiempo máximo de 4 minutos para que hablaran de cada tópico (debían decir su opinión y sus propuestas).

En el programa de ayer fueron consultados sobre seguridad, educación y ambiente. También dieron su impresión sobre Orlando Costa, Aldo San Pedro, Vicente Gatica, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Vale recordar que hoy se emitirá el último programa referido a otros temas. Se podrá ver en la frecuencia 7 de Cablevisión, al término de la Edición Central de BRAGADO TV (aproximadamente a las 14hs y a las 22:30hs), o también por streaming a través de este portal de noticias.

Entradas relacionadas