Programa de Limpieza Integral: la próxima semana visitarán 9 barrios

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de barrios desde la Municipalidad de Bragado. Como cada semana, los empleados municipales cumplen con un cronograma de trabajo previamente planificado desde la Dirección General de Servicios Urbanos y Espacios Públicos, y días atrás se dio a conocer la planificación para la próxima semana.

A partir del lunes 12 de abril, trabajarán en los barrios Ripari, Feliz, Unión, Barbaro, Coll, Las Violetas, 30 de Junio, Agumín y Los Eucaliptos. Como es habitual, desde el municipio piden la colaboración de los vecinos para que retiren sus residuos previo al paso de los empleados municipales.

Durante el transcurso del mes, pasaron por los barrios 25 de Mayo, Santa Marta, Entre Ríos Norte, Plan Federal Santa Marta, Villa Cora, Las Rosas, El Bajo, Mitchell, Punta del Este, Mudynda y Bomberos. Paralelamente, todas las semanas cumplen con otro cronograma para la limpieza de montículos en la zona céntrica de la ciudad.

En lo que respecta a la limpieza restante del mes de abril, durante la semana del 19 al 23 de abril pasarán por los barrios Fátima, La Carlota, Complejo, Fonavi I y II y Villa Cano, y desde el 26 hasta el 30 recorrerán los barrios Nuevo Horizonte, UPCN, Jardín, Obrero, Independencia, Tropezón, Sindicato de Empleados Municipales y El Progreso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas