Programa especial por el cierre de campaña de Carla Bruno

La lista encabezada por la precandidata Carla Bruno (dentro del frente Juntos) tuvo su acto de cierre de campaña el último fin de semana, recibiendo un gran apoyo de diversas figuras de la política nacional y provincial, como también de un destacado sector de la comunidad. BRAGADOTV PLUS captó las mejores imágenes del evento y hasta los testimonios de los protagonistas.

Entre propuestas y palabras de aliento de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultaneas (PASO), el resto de precandidatos valoraron el trabajo del equipo y hasta ponderaron la renovación política que plantean para Bragado. Además, referentes de Juntos como Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, Graciela Ocaña, Jorge Macri y Lilita Carrió brindaron un mensaje de apoyo.

Del evento también participaron dirigentes como Federico Pinedo (exsenador), Paolo Barbieri (concejal de 9 de Julio) y Juan Manuel López (tercer precandidato a Diputado Nacional en la lista de Santilli). Los mismos llamaron a apostar por quienes trabajan por un destino mejor para la Argentina, trabajo de calidad y progreso. Pinedo, por su parte, aseguró que “vamos a ganar la elección” porque “no va a más esta propuesta de la división y elegir un enemigo para destruirlo«.

Entradas relacionadas