PROMETEN EL REGRESO DEL TREN DE PASAJEROS A 9 DE JULIO, CARLOS CASARES Y PEHUAJÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una visita a la ciudad de Nueve de Julio, el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, reiteró las intenciones de lograr el retorno del servicio de pasajeros hasta Pehuajó. Además manifestó el deseo de avanzar con la recuperación del ramal hasta La Pampa en una segunda instancia.

Según informó Infonueve.com, Golía estuvo acompañado por el Director de Ferro Expreso Pampeano. Recorrió los pasos niveles de la ciudad, estuvo en la estación y se reunió con los bloques de concejales del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana.

Estamos trabajando para que próximamente pueda llegar el servicio de pasajeros a 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y en una segunda etapa a La Pampa”, dijo el funcionario, y agregó: “hay una decisión política del presidente de reactivar el ferrocarril y nos han encargado este trabajo junto al Ministro de Transporte Mario Meoni, por lo que, en los próximos meses, no muy lejanos deberíamos nuevamente estar corriendo”.

Vale recordar que el servicio de trenes de pasajeros sólo llega hasta Bragado ya que el restablecimiento del 2019 no abarcó al resto de las ciudades del oeste bonaerense y La Pampa. En su caso no pueden viajar desde el 2015.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas