PROPIETARIOS DE BOLICHES BAILABLES SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA PODER REABRIR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La cercanía de las fiestas de Navidad y Año Nuevo sumado a los bajos casos de Coronavirus que hay en el partido, ha motivado que distintos propietarios de boliches bailables soliciten el permiso para poder reabrir sus puertas. Al respecto se refirió Germán Díaz, dueño de “La Tienda”, una discoteca de O´Brien, quien lo consideró una medida positiva para el sector. También aseguró que ayudaría a evitar la continuidad de fiestas clandestinas donde no suelen tomarse los recaudos necesarios.

Díaz recordó que “el rubro de las discotecas es el primero que cerró cuando empezó el tema de la pandemia”. Enfatizó que están sin trabajar desde hace 9 meses, motivo por el que resultaron afectadas muchas familias. “Más del 90% del sector ha tenido que endeudarse para poder subsistir durante el año”, dijo.

Contó que “estamos tratando de crear una especie de asociación para tener una llegada un poco más directa con el sector político y plantearle la problemática que estamos viviendo”. Explicó que mantuvieron conversaciones con funcionarios municipales de “segunda y tercera línea”, pero aclaró que aún no hablaron con el Intendente o el Secretario de Gobierno.

Para el propietario de “La Tienda”, la apertura de boliches bailables contribuiría a que los festejos se hagan de manera “segura y controlada ya que de lo contrario continuarían registrándose reuniones clandestinas. Pidió que se habiliten en lugares amplios al aire libre y propuso implementar el sistema de “burbujas donde puedan bailar grupos de hasta 10 personas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas