PROPONEN IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE “ECOBICIS” GRATUITAS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un grupo de alumnos de sexto año de secundario del Colegio Nacional plantearon en el Concejo Deliberante su propuesta de instalar en Bragado un sistema de “Ecobicis” similar al que funciona en la Capital Federal. Proponen que el Estado provea bicicletas para que la población pueda utilizarlas en forma gratuita.

La iniciativa fue elaborada mediante la articulación de las áreas de Geografía, Ciudadanía y Proyecto de Investigación. La expusieron en el Concejo Deliberante mediante el uso de la Banca Abierta, en la cual habló la joven Catalina Gaviño en representación de todos sus compañeros. “El trabajo es todo de ellos”, sostuvo al respecto la docente Alejandra Rinaldi.

En diálogo con CVN, la estudiante Gaviño argumentó el proyecto manifestando lo importante que sería el uso de las bicicletas para combatir el sedentarismo y también por la inexistencia de un transporte público en Bragado. No obstante, independientemente de cuál sea el resultado que obtenga su propuesta, se mostró satisfecha con la escucha recibida por parte de los concejales. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas