PROPONEN INSTALAR CONTROLES DE TRÁNSITO EN TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El espacio político que encabeza Juan Manuel Barenghi, Innovar Bragado, dio a conocer una propuesta que pretende dar solución a la problemática de las motos que evaden los controles de tránsito. Consiste en la instalación de retenes en todas las estaciones de servicio, de manera tal que se vean obligadas a transitar por allí cuando desean cargar combustible. Al respecto se refirió una de sus impulsoras, Pilar Vives.

La abogada explicó que la iniciativa se enmarca en un proyecto más amplio relacionado con el tránsito, el cual será presentado al gobierno municipal para que sea evaluado. Sostuvo que “las escapatorias en los controles de tránsito son muchísimas” e indicó que “generalmente ocasionan accidentes”, por lo que consideró que su propuesta contribuiría a lograr “efectividad” y “seguridad”.

Lo que proponemos desde Innovar es crear puntos de control que se van a situar en todas las estaciones de servicio del distrito de Bragado”, dijo Pilar, y agregó: “todas las personas que tienen que circular necesariamente deben cargar combustible en las estaciones, por lo que serían controles ineludibles”. Además destacó que “son seguros por la no sorpresividad”.

A modo de complemento, manifestó que “tendría que haber un registro o una imposibilidad para que una persona no vaya a cargar siempre con bidones” ya que de lo contrario podría convertirse en una forma de esquivar los controles. Pidió “que no pueda siempre o se le exija un justificativo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas