PROPUESTA DE BELHART PARA QUE TODOS LOS PROFESORES PUEDAN DAR CLASES DEPORTIVAS EN LA PLAZA ALFÓNSÍN Y LA PISTA DE SALUD

En el marco de las propuestas que está recepcionando la Municipalidad de Bragado para las salidas recreativas y prácticas deportivas; Fernando Belhart se reunió con el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, con el propósito de plantear un proyecto. Propone que todos los profesores e instructores puedan dar clases deportivas en la plaza Raúl Alfonsín y la Pista de Salud.

La iniciativa surge a partir de su deseo de dictar “Gimnasia para Todos” en el escenario de la plaza Alfonsín. Sin embargo, decidió que la posibilidad sea extensible a la totalidad de los instructores que quieran hacer prácticas deportivas, ya sea en ese mismo espacio o en otros puntos de la plaza o de la pista.

En su caso, planifica concretarlo dos veces por semana. Tiene previsto especificar el lugar donde se debe ubicar cada alumno pintando puntos blancos en el piso, de manera tal que todos mantengan una distancia aproximada a los 3 metros entre sí. No se admitirían saludos con contacto físico y cada persona tendría la libertad de llevar los elementos de prevención contra el COVID-19 que desee.

Además, propone que la Municipalidad disponga veedores que se encarguen de verificar el correcto cumplimiento de los protocolos establecidos.

Entradas relacionadas