PROPUESTA DE DARÍO DURETTI PARA QUE GERMÁN MARINI SEA FUNCIONARIO PROVINCIAL O NACIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A casi una semana del retorno del tren de pasajeros a nuestra ciudad, el funcionario nacional Darío Duretti mantuvo una entrevista exclusiva con BRAGADO TV. Ocurrió este mediodía, donde no sólo se refirió a la importancia de la reactivación del servicio ferroviario, sino que además anunció el ofrecimiento que hizo a Germán Marini para que ingrese el año próximo a la gestión pública provincial o nacional.

Según Duretti, la vuelta del tren se enmarca en las intenciones que tiene el gobierno nacional de “continuar con la renovación que se había iniciado durante la gestión anterior del Frente de Todos, allá por los años 2014 y 2015”. Recordó que en los últimos meses el servicio estuvo suspendido por la pandemia de Coronavirus, aunque remarcó que ya está disponible nuevamente “para los trabajadores esenciales o para quienes tengan que viajar por cuestiones estrictas de salud”.

El funcionario se refirió también a los anuncios que hubo la semana pasada. Dijo que “próximamente, en no más de 10 días, va a haber otro servicio más de trenes” (desde y hacia Bragado), e incluso contó que “en el primer trimestre del año que viene seguramente estará llegando a Pehuajó”.

Desde el gobierno nacional y específicamente desde mi persona estamos trabajando para acercar a Bragado todo lo que podamos”, dijo. Manifestó que lo hace en forma articulada con todos los ministerios de la Provincia y de la Nación, por lo cual consideró que “tenemos que aprovechar esta oportunidad de facilitar rápidamente cualquier tipo de inversión o proyecto para el crecimiento de nuestra comunidad, en conjunto con todas las autoridades que sean necesarias”.

Sostuvo que en Bragado “hay muchas falencias y carencias en muchos temas, pero consideró necesario dejar a un lado las diferencias políticas con el gobierno local para avanzar en conjunto, motivo por el que indicó que se pondrá en contacto.

En lo que respecta a su propuesta a Germán Marini, indicó: “le he sugerido y pedido que el año que viene nos acompañe en la gestión provincial o nacional para que nos ayude con alguna responsabilidad nueva y siga con la forma de trabajo que ya ha hecho muy bien al frente del Bloque de Concejales”. Lo describió como un dirigente joven talentoso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas