Propuesta navideña de Papelnonos para el 10 de diciembre

Bragado TV > Propuesta navideña de Papelnonos para el 10 de diciembre

Desde la Dirección de Adultos Mayores, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado, la dirección de Relaciones Institucionales y Papelnonos, en el marco de una conferencia se anunció una actividad que se va a desarrollar el día 10 de diciembre del corriente año.  

Todo tiene que ver con las fiestas navideñas de este año y se invita a la comunidad, a través de las instituciones y comercios a ser partícipes de un desfile navideño.
 En la oportunidad, Susana Rivas de Papelnonos agradeció primeramente a las autoridades municipales «porque siempre están abiertos al diálogo…».
 

Indicó que la propuesta es que luego del encendido de las luces de Navidad que siempre se hace el 8 de diciembre, hacer un desfile navideño por calles de la ciudad de Bragado. 

Señaló que esto consiste en que todas las instituciones que quieran participar estén abiertas a compartir ese lindo momento con algún detalle, un detalle navideño porque ese es el objetivo, porque el fondo es la navidad, recuperar el espíritu navideño que se ha ido perdiendo, dijo Susana Rivas.
 Las tres direcciones de la Municipalidad antes mencionadas, dieron el visto bueno a esta iniciativa y se pretende además darle participación a toda la comunidad.

Entradas relacionadas