‘PUPY’ PAN RIVAS REPUDIÓ EL ACCIONAR DE LOS MANIFESTANTES OPOSITORES

A través de un comunicado, la concejala del Frente de Todos, María del Carmen ‘Pupy’ Pan Rivas expresó su repudió al accionar de manifestantes que exhibieron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos frente a la Casa Rosada.

En su publicación sostuvo que reconoce el “derecho a la protesta como núcleo de la democracia argentina, pero no podemos permitirnos como sociedad expresiones que inciten al odio y a las divisiones”.

Nosotros defendemos las instituciones y la República”, señaló en su carta, y añadió: “No desde meras manifestaciones declamatorias sino desde la práctica de nuestras acciones, que nada tienen que ver con hechos semejantes que nos remontan a las épocas más oscuras de nuestra historia”.

Comunicado completo:

REPUDIO AL ACCIONAR DE MANIFESTANTES OPOSITORES

Como concejala y como ciudadana defensora de los Derechos Humanos expreso mi enérgico repudio al accionar de manifestantes que exhibieron bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos frente a la Casa Rosada.

Reconozco el derecho a la protesta como núcleo de la democracia argentina, pero no podemos permitirnos como sociedad expresiones que inciten al odio y a las divisiones. Nosotros defendemos las instituciones y la República, no desde meras manifestaciones declamatorias sino desde la práctica de nuestras acciones, que nada tienen que ver con hechos semejantes que nos remontan a las épocas más oscuras de nuestra historia.

Repudio esta acción lamentable y a los opositores que la perpetraron. En tiempos tan difíciles por los que atravesamos no debemos permitir más divisiones. Nada se construye con odio.

María del Carmen Pan Rivas – Concejala – FRENTE DE TODOS

Entradas relacionadas