‘PUPY’ PAN RIVAS SE REFIRIÓ A LA ‘VACUNACIÓN VIP’, A LA POLÉMICA FRENTE A LA CASA ROSADA Y SOBRE SU INOCULACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A nivel nacional y local son varias las cuestiones políticas que resuenan. La concejal y referente del Frente de Todos, María del Carmen ‘Pupy’ Pan Rivas, mantuvo una extensa conversación con Marcelo Méndez en el programa ‘El Megáfono’, en donde tuvo tiempo para referirse a las últimas polémicas y a su vacunación contra el Coronavirus.

Durante la entrevista mencionó que está vacunada desde el miércoles pasado a la mañana. Se había inscripto en Navidad cuando eran muy pocos los interesados en ese momento. “Fue excelente la organización del vacunatorio”, contó la edil, mientras señalaba que le aplicaron la Oxford Astrazeneca y que sólo le ocasionó mucho cansancio cuando regresó a su hogar.

En otro término, al ser consultada sobre el ‘Vacunatorio VIP’, respondió: “Actuó rápidamente el presidente y le pidió la renuncia a Ginés (exministro nacional de Salud). Nos costó la ida del médico, alguien tan importante para la salud argentina”.

A continuación, ‘Pupy’ habló sobre una polémica por la que ya se expresó a través de un comunicado: la colocación de bolsas mortuorias con nombres de referentes políticos frente a la Casa Rosada, en la última manifestación opositora. En esta línea, sostuvo: “Las manifestaciones son totalmente legitimas porque estamos en democracia. Son los que se manifestaron, cuando empezó la pandemia, sin barbijo. Primero estaban en contra del uso del tapaboca y después en contra de la vacuna”.

Esto ya excede los límites de las demostraciones en democracia, porque haber colocado bolsas mortuorias, a pocos días del aniversario de los 45 años de la dictadura más sangrienta, es algo repudiable”, criticó Pan Rivas, a lo que añadió: “Es una sociedad muy violentada, tienen que ver mucho los medios hegemónicos porque fomentan el odio”.

En la misma sintonía, amplió: “La grieta es fundacional entre los gobiernos populares y de derecha. El que defiende los intereses populares tiene un repudio de los sectores de poder, y le pusieron de nombre ‘grieta’”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas