PUSSÓ CUESTIONÓ A LOS BRAGADENSES QUE IGNORAN LAS RECOMENDACIONES Y SIGUEN EN LAS CALLES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado, Mónica Pussó, comunicó esta mañana el informe correspondiente al día de hoy sobre el estado de las personas en aislamiento obligatorio y las sugerencias que deberíamos acatar todos para combatir el Coronavirus. Contó que hay más viajeros en “cuarentena”, pero negó que presenten síntomas de estar infectados. Además, cuestionó la poca conciencia que hay en los bragadenses de permanecer en nuestras casas y evitar salir a la calle.

La funcionaria indicó que hoy se registra un total de 68 personas con aislamiento obligatorio (16 más que ayer) y recalcó que por el momento todos se encuentran en buen estado de salud.  Además, manifestó que 7 fueron dados de alta.

Según Pussó, “el equipo de salud está trabajando incansablemente; estamos abocados a tratar de prevenir y de que el Hospital esté en condiciones para afrontar el peor de los escenarios, pero en realidad todo esto es insuficiente si no tenemos el apoyo de la población”. Habló de la importancia de respetar los protocolos establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y locales, y en especial enfatizó sobre el consejo de que permanezcamos en nuestros hogares y de que no salgamos a menos que sea necesario. También apuntó contra los comercios que permiten el aglutinamiento de personas.

Si no somos capaces de entender que esto lo tenemos que hacer todos, el virus va a entrar en la ciudad y la situación va a ser complicada”, advirtió la Secretaria de Salud.

El Dr. Eduardo Fescina también participó en el informe. Resaltó que es un virus altamente contagioso” y habló de los recaudos que debemos tomar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas