¿QUÉ PASA CON LAS JUBILACIONES QUE SE COBRAN EN EFECTIVO SI?

Mucha ha sido la incertidumbre de los jubilados que cobraban en las oficinas EFECTIVO SI en Bragado, dado a que desde que se decretó la cuarentena obligatoria han cerrado sus puertas para no exponer a sus empleados. Pero lo que muchos se han preguntado es ¿qué sucede con las jubilaciones que se cobraban en esa sucursal? Te lo explicamos a continuación.

Actualmente uno de los métodos de cobro es mediante el uso de cajeros de la Red Link o Banelco, cada cuál cuenta con un límite de extracción diario que varía dependiendo el lugar. Por ejemplo, aquellos que decidan retirar en cajeros de Red Link pueden extraer hasta $3000 por día, en cambio los usuarios de Banelco tienen un límite de $5000. En Bragado se recomienda retirar dinero en los cajeros de los bancos Galicia o Santander Rio.

Quienes no estén familiarizados con el uso de cajeros pueden extraer dinero en los comercios adheridos a VISA Extracash, posterior a hacer una compra mínima en dicho lugar. Dos ejemplos de supermercados que están adheridos a esta red son La Anónima y Maxiconsumo.

Además podés recargar tu celular, realizar transferencias, pagar tus servicios y realizar consultas en la página https://efectivosionline.efectivosi.com.ar/ o mediante la aplicación BANELCO MÓVIL.

Si no tenés la clave de tu tarjeta de débito podés pedirla de 9 a 18 horas a los teléfonos 011 4348 9999, número de interno 4165, 0810 222 9247, o por mensaje de WhatsApp al 011 2808 0289. En cambio si tenés que pagar cuotas o resúmenes el número para comunicarse es el 0810 999 7975.

Las tarjetas vencidas recientemente aún pueden realizar extracciones por cajeros, pero no son válidas para compras, por lo que no servirían para extraer dinero en los comercios adheridos a VISA Extracash.

Entradas relacionadas