“Quijote” Ossola explicó la “Cruzada Solidaria” en beneficio de los bomberos

En el marco del programa “NUNCA ES TARDE PARA GUGA”, el atleta Carlos “Quijote” Ossola brindó detalles de la “Cruzada Solidaria” de este 2021: será este 31 de octubre en beneficio del Servicio de Bomberos Voluntarios de Bragado.

La idea de esta actividad surgió tras la suspensión de los campeonatos argentinos de ultramaratón (por la situación sanitaria), y motivado por las anteriores cruzadas solidarias hechas en años anteriores. Lleva mucho tiempo de entrenamiento, no es una competencia porque lo voy a hacer yo solo. Va a ir mucha gente a acompañar”, señaló.

Ossola hace dos meses que se encuentra preparando este desafío y su objetivo será hacer 60 kilómetros en menos de 6 horas. En este sentido, remarcó en diálogo con Gustavo Scarcelli: “la idea es bajar las 6 horas, así sean 5:59 horas”.

La largada será desde el anfiteatro del Parque San Martín, donde habrá un puesto de los Bomberos Voluntarios esperando la colaboración con litros de gasoil. Si logran la habilitación, venderán choripanes y un “chanchomóvil”. “Ojalá se sume un montón de gente y deportistas, que nos juntemos todos y seamos todos protagonistas”, expresó.

Entradas relacionadas