Radio Rivadavia festejará sus 93 años

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este sábado 24 de Abril, Radio Rivadavia cumplirá 93 años en el aire, convirtiéndose en una de las radiodifusoras con más historia en nuestro país, y que siempre ha ido revolucionando e innovando en la forma de comunicar con sus diversas propuestas.

Esta mañana, Amelia Troisi, una de las periodista de mayor trayectoria dentro de la radio dialogó con Marcelo Méndez en ‘El Megáfono’ para contar sus experiencias dentro de la radio y además, para adelantar los festejos por la transmisión especial de la difusora.

Van a escuchar gente que está comprometida en la historia, no sólo de Radio Rivadavia, si no en la historia de la radiofonía y la comunicación en la Argentina. Gente que tiene estilo y que ha permanecido en el inconsciente colectivo de la gente como verdaderos vectores de información”, comentó Troisi.

La periodista también repasó brevemente los inicios de la radio, pero además de ello, se mostró muy entusiasmada por la apuesta hacia el futuro. “Lo primero que van a escuchar me parece que tiene que ver con la calidad de la gente que la hace y que la hizo, y eso me parece que hace que alguien te elija”, explicó.

Hoy la radio ha cambiado, sobre todo por la aparición de las redes sociales, pero lo que no cambia es el compromiso de cómo se trabaja y en eso hay un equipo de gente que trabaja en la radio, en redes, que trabajamos también de manera diferenciada con todo lo que son nuestros oyentes, y lo vemos a través del streaming”, aseguró Troisi.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas