Radio Rivadavia mudó sus estudios y Bragado TV entrevistó a Amelia Troisi

Bragado TV > Radio Rivadavia mudó sus estudios y Bragado TV entrevistó a Amelia Troisi

En el marco de una transmisión especial de Radio Rivadavia por la mudanza de su histórico estudio, EL MEGÁFONO se contactó con la jefa del servicio informativo Amelia Troisi, quien brindó sus sensaciones ante este hecho que marca una nueva etapa para la empresa de comunicación.

Estamos muy contentos todos. El clima que se vive es muy de equipo y de mucha felicidad. Es un impulso muy grande que se le está dando a la radio y un impulso muy grande que va en beneficio de todos”, expresó la profesional ante la consulta de Marcelo Méndez.

Otras de las modificaciones dentro del medio son las incorporaciones de Cristina Pérez y Pablo Rossi, sobre lo que mencionó: “es muy lindo verlos por los pasillos, todos preparando sus programas. Es como una especie de hormiguero de gente, todos son números uno”.

Tras 90 años en el emblemático edificio de Arenales y Pueyrredón, la señal de radio muda todo su equipo a un moderno recinto ubicado en Freire al 932 (donde tiene sede Alpha Media). Respecto a este cambio, Troisi sostuvo que es “hermoso” y detalló: “multiplicamos estudios y comodidad. Estamos poniendo a punto todo”.

Entradas relacionadas