RAMIRO SAN PEDRO CHICANEÓ A VICENTE GATICA TRAS LA ASISTENCIA ECONÓMICA DE LA PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El exabrupto cometido en 2018 por el intendente Vicente Gatica cuando descalificó al entonces diputado Axel Kicillof diciéndole “pedazo de turro”, aún sigue siendo tema de atención de algunos dirigentes, entre ellos Ramiro San Pedro (Frente de Todos). Apeló a dicha frase para contrastarla la actitud que tuvo el ahora Gobernador de ofrecer una asistencia económica a todos los municipios de la provincia (incluido Bragado).

Las declaraciones del ex Concejal, fueron realizadas a través de un posteo público que efectuó su cuenta de Facebook. “Gracias ´pedazo de turro´ por tu enorme responsabilidad política”, escribió con ironía. También agregó: “que tranquilidad saber que tenemos un Gobernador que más allá de las miserias de algunos dirigentes políticos, tiene bien en claro que lo importante es la gente”.

Pese a que no lo nombra explícitamente, la chicana tiene un claro destinatario, Vicente Gatica, ya que fue la frase que utilizó años atrás para contestar a un twit de Kicillof en el que dicho dirigente responsabilizaba a María Eugenia Vidal de dos muertes en una escuela tras “su ajuste en la educación”. Pedazo de turro, se gastaban los fondos educativos en sueldos de los funcionarios”, había dicho el Jefe Comunal.

En lo que respecta al presente, tal como lo informó ayer BRAGADO TV, la asistencia económica en cuestión consiste en 13.800.000 pesos que envió la Provincia para el pago de haberes mensuales y el aguinaldo del personal municipal, en el marco de los 3 mil millones que distribuye entre los 135 municipios. Trabajamos en equipo con el Gobierno Provincial, es justo reconocerlo”, dijo Gatica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas