Ramiro San Pedro consideró inapropiada una interna del Frente de Todos

El exconcejal Ramiro San Pedro mantuvo una entrevista con EL MEGÁFONO a los fines de conversar sobre las distintas reuniones que mantuvieron dirigentes locales del Frente de Todos con autoridades provinciales y nacionales. En tal sentido, mencionó las novedades que conocieron en dichos encuentros. También fue consultado sobre las próximas elecciones, sobre lo cual consideró importante la mantención de la unidad dentro de su espacio ya que “no hay margen político” para una interna.

Según el dirigente bragadense, “nos llevamos la grata sorpresa de que está para licitarse ya, el 13 de este mes, la obra de gas natural en red para Comodoro Py”. Contó que el asunto fue tratado en el encuentro con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, y añadió: “nos parece de suma importancia porque tiene que ver con el desarrollo y condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades del interior de nuestro partido”.

Además, destacó los avances en materia de las 116 viviendas del Plan Federal II. Explicó que “se ha logrado destrabar la parte administrativa y finalmente la Provincia va a ser quien financie la obra; sólo resta resolver la parte administrativa en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires”. Sostuvo que “el acceso a la vivienda es uno de los intereses fundamentales de la población”, motivo por el que consideró esencial brindar soluciones a dicha problemática.

En lo que respecta a las elecciones, opinó que “no hay margen político para someter a la militancia a una interna -en el Frente de Todos-“. Manifestó que apuesta y confía en que se logrará la unidad y ahondó sobre el caso particular de Sergio Broggi: “nuestra prioridad es preservar ese acuerdo político con Camioneros”, dijo.

Entradas relacionadas