RAMIRO SAN PEDRO SOBRE LA RECORRIDA POR BARRIO FÁTIMA: “HUBO BUENA RECEPCIÓN”

El día sábado, algunos referentes y militantes de la Unidad Básica San Pedro salieron de recorrida por el barrio Fátima, en donde pasaron puerta a puerta por varios domicilios para promover e impulsar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Nos encontramos con la necesidad de sumarnos a lo que es la difusión institucional que hace el Municipio, que hacen los organismos nacionales y provinciales con dependencias acá en nuestro distrito (PAMI, ANSES, la Delegación de Trabajo, IOMA), nos pareció que también era necesario complementar una actividad más militante de territorio y en este caso arrancamos el fin de semana pasado con un sector del barrio Fátima”, explicó Ramiro San Pedro, referente de la Unidad.

La finalidad de la recorrida fue la de asistir a las personas que tenían dificultades con la conectividad, o que simplemente desconocían la página, a inscribirse para recibir voluntariamente la vacuna rusa contra el Covid-19.

En términos generales bien, hubo buena recepción, algunos casos puntuales de personas que nos manifestaron que ellos no querían, no estaban de acuerdo, pero en general sí había un acompañamiento a la vacunación pero con desconocimiento a la existencia de este registro, detalló.

Ramiro San Pedro también le pidió a los jóvenes que ayuden a los mayores en sus familias a inscribirse, ya que tienen más facilidad con la tecnología. Por último, mencionó que están planeando realizar una recorrida por los cuarteles del partido para repetir el trabajo, y que posiblemente el próximo fin de semana vuelvan a recorrer el barrio Fátima para terminar de cubrir el territorio faltante.

Entradas relacionadas