Ramiro San Pedro sobre las 116 viviendas: “en poco tiempo se estaría por firmar el convenio”

Ante las reuniones que mantuvieron dirigentes locales del Frente de Todos con autoridades de la Provincia, esta mañana EL MEGÁFONO entrevistó a uno de ellos: Ramiro San Pedro. Comentó las novedades sobre las 116 viviendas del Plan Federal II que están sin terminar y también dio su opinión sobre el panorama político, lo cual fue tema de conversación en el encuentro con la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

Según el dirigente, “en poco tiempo estaría por firmarse el convenio para la reactivación de las obras -de las viviendas-”. Se trata de un dato que les fue comunicado por el área a cargo de Agustín Simone, cosa que San Pedro considera “una gran noticia para nuestra comunidad”.

Manifestó que el asunto ya había sido planteado en oportunidades anteriores ya que aparece “en el tope de las demandas relacionadas con la infraestructura y la obra pública en Bragado”. En ese marco, interpretó la finalización de las viviendas como un gran avance, aunque aclaró: “no es la solución definitiva para la cuestión habitacional, sino que es una cuestión heterogénea, compleja y diversa”.

Sobre el final, habló de la reunión con la Ministra de Gobierno. Manifestó que tuvo un tinte más político y comentó cuál es la lectura del resultado de las PASO que conversaron con la funcionaria.  Remarcó que “Bragado no es ajeno a los resultados nacionales”, y añadió: “nosotros tuvimos una interna que nos permitió llegar a un volumen político que quizás no hubiéramos tenido con una lista de unidad… pero ahora a todos los que tenemos alguna cuota de toma de decisión nos queda tener la capacidad de unificar y superar la interna”.

Entradas relacionadas