Randazzo visitó 9 de Julio y fue acompañado por referentes bragadenses

Esta semana, el candidato a Diputado Nacional y líder del espacio “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de 9 de Julio para relanzar su campaña de cara a las elecciones legislativas del mes de noviembre y fue acompañado por referentes de Bragado.

Puntualmente, los precandidatos a concejales Guillermo Berti, Becié Curiale y Luciano Nuñez viajaron a la vecina ciudad para apoyar al ex Ministro de Transporte de la Nación, quien encabezó una reunión en el Club Agustín Álvarez y aprovechó la oportunidad para ratificar su postura de proponer una alternativa al “negocio de la grieta”.

El gobierno ha hecho tan mal las cosas que ha potenciado su propia derrota. El dato a destacar de las PASO ha sido la derrota del Gobierno”, expresó el candidato a Diputado, quien además confió en que varios votantes de Facundo Manes, líder de una de las listas que participó de la interna de Juntos, apostarán a su propuesta el 14 de noviembre.

Además de los referentes bragadenses y locales, participaron del encuentro candidatos de otros distritos de la región y los postulantes a senadores por la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone.

Entradas relacionadas