RÁPIDO ESCLARECIMIENTO DE ROBO A UNA ANTENA DE CLARO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta tarde siendo aproximadamente las 14 horas, desde la empresa de seguros PROSEGUR se contactaron con las autoridades policiales ya que habían detectado, mediante el sistema de monitoreo, que desconocidos habrían violentado el gabinete de una antena de una empresa de celulares, ubicada en Ruta Nº5 kilómetro 209.

Al llegar al lugar, personal del Destacamento Vial de Bragado, a cargo del comisario Juan Rodolfo Mansilla, constató que efectivamente habían sustraído varias baterías de litio cuyo valor aproximado es de $800.000.

A raíz de las averiguaciones y gracias al testimonio de un testigo, constataron que los autores del hecho se movilizaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner color negra con vidrios polarizados, por lo que el personal policial volvió a contactarse con la empresa de monitoreos, quienes a través de un rastreo satelital establecieron que dicho rodado viajaba en dirección Bragado – Chivilcoy.

Gracias a la información recabada, dieron aviso al personal del Destacamento Vial de Chivilcoy, a cargo del comisario Miguel Angel Costa, quienes a través de un operativo a cargo del comisario Diego Peralta y con el apoyo de la Policía Comunal de Chivilcoy, lograron interceptar a la camioneta, la cuál era conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Quilmes.

Tras recuperar las baterías de litio, aprehendieron y trasladaron a la comisaría de Bragado al conductor de la camioneta, a quien se le iniciaron actuaciones caratuladas como “robo en despoblado”, con intervención de la UFI Nº3 de Mercedes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas