REABRIRÁN LA EMPRESA DE CALZADOS “PAQUETÁ” EN CHIVILCOY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En una conversación entre “El Megáfono” y el director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, Oscar Peracca, se conocieron los detalles de la futura reapertura de la empresa de calzados Paquetá, lo que implicaría su puesta en marcha y nuevos puestos de trabajo.

Según explicó Peracca, la empresa Bicontinentar ha adquirido los derechos de Perchet Argentina y se hará cargo de la nave municipal donde funcionaba Paquetá. En este sentido, contó: “Es una muy buena noticia porque van a proceder a una pronta apertura y la idea es empezar en muy corto plazo con la incorporación de 180 o 200 empleados”.

Paquetá había cerrado sus puertas en el año 2018, dejando a casi 600 familias sin un puesto de trabajo. “El intendente ayer lo decía también, la idea es que los primeros que tengan la posibilidad de entrar sean los exempleados de Paquetá, mencionó Peracca, quien señaló que Chivilcoy tiene “mano de obra calificada” y que la idea es terminar el 2021 con 400 trabajadores.

Estamos en una época difícil a nivel país, regional y en toda la provincia de Buenos Aires. Creo que es una buena noticia porque todo lo que tenga que ver con generar empleo genuino, hoy en día es muy satisfactorio”, manifestó el funcionario de la ciudad vecina, a lo que agregó: “Es una gestión de un intendente que no ha parado a lo largo de los años, principalmente cuando cerró esta empresa”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas