Realizan mejoras en el Parque Industrial de Bragado

El Parque Industrial de Bragado, ubicado a la vera de la ruta nacional N°5, sigue apostando a su crecimiento. Ayer el empresario Alfredo Celis habló de una serie de mejoras que se están realizando en el lugar, en el marco de un proceso de desarrollo que constará de varias etapas.

Explicó que hace dos meses y medio asumió una nueva comisión, la cual se está abocando a la tarea de reparación del pavimento, la instalación de un lomo de burro en la entrada, la reparación de la barrera, la mejora del barrido, y también pintará los cordones y la garita. 

Manifestó que dichas tareas forman parte de una primera etapa basada en “optimizar la organización interna y desarrollar una agenda”, mientras que en una segunda instancia se avanzará en la convocatoria de mesas de trabajo y continuar con la puesta en valor del lugar, siempre apostando a su crecimiento.

Celis resaltó las ventajas que tienen las empresas al ubicarse allí. Contó que actualmente hay 27 y celebró la llegada de “Espuma Bragado S.R.L.”. “Nos da una alegría enorme que empresarios como Barenghi formen parte del Parque Industrial”, dijo.

Confirmó que el Parque se encuentra en un proceso de ampliación y también mencionó los recursos que reciben por parte del Estado.

Entradas relacionadas