REALIZARÁN UNA MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA POR CASOS DE ABUSO SEXUAL

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, esta mañana Agustina Salúm informó sobre una marcha que se encuentra organizando junto a su hermana Belén y Cecilia Sierra para exigir justicia por todos los casos de abuso sexual que ocurrieron en Bragado. Será este este miércoles 23 de diciembre a las 19:30hs.

Según Agustina, la idea surgió de Cecilia, mientras que ellas se sumaron con el deseo de mostrar su disconformidad con la prisión domiciliaria que le concedió la Justicia al hombre que denunciaron por abuso sexual.Si alguno pasa por su casa lo verá afuera tomando mate”, lamentó.

La marcha comenzará en la plaza Eva Perón y se extenderá hasta la zona del Palacio Municipal. Tiene la consigna “Justicia por nosotras y por las que no pueden estar”, motivo por el que esperan el acompañamiento de la comunidad.

EL CASO DE AGUSTINA Y SU HERMANA

Tal como es de público conocimiento, Agustina fue abusada a la edad de 13 años, mientras que su hermana a los 11. Ambas señalan a quien fuera pareja de su mamá, lo cual se encuentra explicitado en una denuncia que formularon en agosto del año pasado.

Ahora el caso se elevó a juicio, pero ellas advierten negligencia por parte del Juzgado de Garantías N°3 (no así de la Ayudantía Fiscal de Bragado y el Juzgado de Garantías N°2).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!