REALIZARÁN UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA TRATAR EL PEDIDO DE INTERPELACIÓN AL INTENDENTE

Semanas atrás, desde el Frente de Todos presentaron un proyecto en donde proponen citar al intendente Vicente Gatica a una sesión en el Honorable Concejo Deliberante para interpelarlo en cuestiones de sanidad, salud, pandemia y demás. La novedad es que tras haberse aprobado en la Comisión de Legales, se tratará la próxima semana en una sesión extraordinaria.

En el proyecto presentado desde el espacio opositor, mencionan que “de acuerdo a la información de la Sala de Situación Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Bragado presenta una tasa de letalidad del 4,60%, muy superior al 2,74% de la región interior y también por encima del 3,19% que registra la Provincia de Buenos Aires en su conjunto.

Según el Frente de Todos, contarían con los votos necesarios para la aprobación del proyecto, sin embargo, si bien le solicitan la interpelación al Intendente, podría delegar las explicaciones a otros funcionarios, por lo que no necesariamente tendría que presentarse él en caso de que se apruebe.

Los Concejales de todos los bloques fueron convocados para participar de la sesión extraordinaria el lunes próximo, a las 12 horas.

Entradas relacionadas