REALIZARON UNA CONFERENCIA SOBRE LAS PERSPECTIVAS CLIMÁTICAS PARA EL CAMPO

Tal y como se había anunciado con anterioridad, ayer por la tarde se desarrolló una charla dirigida a los productores agropecuarios respecto a las perspectivas climáticas, a cargo del ingeniero agrónomo Eduardo Sierra.

De la conferencia, organizada por la Federación Agraria Argentina filial Bragado, participaron alrededor de 40 personas , mayoritariamente ligados a la actividad agropecuaria, como así también delegados de las localidad rurales, dirigentes políticos de ciudades vecinas y ciudadanos interesados.

Tras una presentación a cargo del presidente de la filial local, Walter Malfatto, en la que agradeció el auspicio y la posibilidad que brindó IPCVA de realizar la charla, le cedió la palabra al ingeniero Eduardo Sierra, quien a lo largo de 50 minutos dio un panorama histórico y un análisis de lo que podría suceder con la cuestión climática en el corto y mediano plazo.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de formular preguntas, y sobre el final se le dio la palabra al presidente de la Federación Agraria Argentina central, Carlos Achetoni, quien saludó a los presentes.

Entradas relacionadas