Realizaron un acto en Comodoro Py por el Día del Bombero Voluntario

Bragado TV > Realizaron un acto en Comodoro Py por el Día del Bombero Voluntario

Este jueves se celebró el Día del Bombero Voluntario, motivo por el cuál al igual que en la ciudad cabecera del partido, se realizó un acto en la localidad de Comodoro Py, de la cuál participaron el presidente de la comisión directiva, Alberto Meroni, y el jefe del cuerpo activo, Casiano Sosa, entre otros.

Por tal motivo, Meroni dialogó esta mañana con Diego San Román en Bragado TV: Primera Edición, donde dijo que “fue un día muy lindo y muy lindo festejo, con todos los vecinos, los bomberos y las instituciones”.

Además, del acto participaron el concejal Alexis Camús, la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito, y la delegada municipal Andrea Gómez.

Todos los años se espera el Día del Bombero porque es donde suceden los ascensos, eso es todo por puntaje, por mérito, y los saludos por supuesto a los bomberos más destacados que son los que realizan la mejor tarea en su área, que cada uno tiene su área asignada, y ellos también esperan el reconocimiento”, añadió Meroni.

A su vez, el Presidente de la Comisión Directiva informó que ayer Javier Montenegro ascendió de Suboficial a Suboficial Principal, y también juraron los nuevos integrantes del cuerpo activo Paola Baiocco y Nahuel Montenegro. Además, hubo un reconocimiento a los bomberos Ezequiel Colas, Analía Sequeira, Paola Baiocco, Nahuel Montenegro y Silvia Melinao por su permanente compromiso, lealtad y dedicación.

La base fundamental del sistema de bomberos ha sido la disciplina, el orden, siempre tratar de mantener dentro del sistema de bomberos que es lo principal, nunca debió haberse perdido el respeto y los valores en la sociedad pero bomberos ha tratado siempre de mantenerlos”, agregó Meroni.

Entradas relacionadas