REALIZARON UNA MISA EN LA VIEJA CAPILLA DE MONTELÉN A 47 AÑOS DEL TORNADO QUE LA DESTRUYÓ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una actividad especial se vivió ayer en la estancia Montelén ubicada en el pueblo de Salaberry (popularmente conocido como Máximo Fernández). Un grupo de personas se ubicaron frente a la vieja Capilla Sagrado Corazón de Jesús y participaron en una Misa oficiada por el cura Tomasz Wargocki.

La misa fue vivida con emoción debido a que implicó retornar al sentido por el que fue construida la capilla en 1914 y también porque el 5 de enero del 2021 se cumplieron 47 años desde que un tornado voló el techo del templo religioso (también arrasó el viejo edificio de la Escuela N°2, entre otros lugares).

La celebración se efectuó cumpliendo los protocolos de prevención del COVID-19 ya que fue al aire libre y sólo participaron aproximadamente 30 personas, quienes mantuvieron distancia entre sí.

Para la ocasión, se decoró el frente de la capilla con flores y también se exhibió una escultura alusiva al Inmaculado Corazón de María, la cual fue restaurada recientemente por Hebe Manzione y formaba parte de los elementos de la Capilla.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas