REALIZARON UNA TRAQUEOTOMÍA A FERNANDO MAIDANA A UN MES DE SU INTERNACIÓN: LO TOLERÓ BIEN, PERO SIGUE CRÍTICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un nuevo parte médico de la Clínica La Pequeña Familia de Junín ha permitido conocer el estado de salud del concejal Fernando Maidana. Tuvo una mejoría a pesar de que sigue presentando un cuadro de salud crítico, lo que permitió avanzar con una traqueotomía.

Según el parte, “ha tolerado bien todo el fin de semana en posición habitual, con mejoría de parámetros de oxigenación”.

La traqueotomía fue realizada en el día de ayer. Se trata de un procedimiento de gran necesidad en pacientes que se encuentran con asistencia respiratoria prolongada. Lo positivo es que lo ha tolerado bien.

Vale recordar que la salud de Maidana presentó una abrupta desmejoría el 25 de septiembre tras contraer Coronavirus, lo que motivó su rápida internación. Las primeras horas fue atendido en el Sanatorio del Círculo Médico, lugar donde él trabaja, pero casi de inmediato fue derivado a Junín debido a la gravedad de su estado.

A la gente que te pregunte, pedí una oración por día por mí”, dijo Fernando el 25 de septiembre a nuestra colega María Luján Duhart. Le remarcó que el Coronavirus “no es joda” y comentó: “dejé todo por esta pandemia y por cubrir el Sanatorio”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!