RECLAMO DEL CLUB “ÚLTIMO FOCO” POR LA HABILITACIÓN ANTISINIESTRAL

Gran malestar sienten los miembros del Club “Último Foco” por la falta de una habilitación antisiniestral que no han recibido, a pesar de los muchos meses de pandemia que ya hemos atravesado. En esta sintonía, el dirigente Omar Cuello dialogó con “El Megáfono”.

En diálogo con este medio, Cuello mencionó que desde el inició de la cuarentena no han podido alquilar el salón (cómo era habitual) ni utilizarlo como espacio para las típicas peñas que tienen lugar dentro de su recinto.

Hasta el día de la fecha no hemos sido notificados de poder volver a hacer esas actividades”, acentuó reconocido el dirigente local. Al mismo tiempo señaló que recibieron un llamado de la superintendencia de Seguridad Sindical, en el cual se expresaba la necesidad de renovar la habilitación anual.

El costo de este tipo de trámites suele ser caro. Según indicó Cuello, el año pasado sólo había un costo de derechos, pero este año cambió debido a los avances epidemiológicos y sociales. Si vos te pones sumar todo (los trámites) eso da 20 mil pesos y nosotros no sabemos cuanto va a ser, lo que estamos diciendo es que si quedaban 4 o 5 meses«, manifestó.

*Foto ilustrativa*

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!