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RECLAMOS POR INCUMPLIMIENTO DEL PRECIO DE GÓNDOLA EN UN SUPER “CHINO” MOTIVARON LA INTERVENCIÓN DE LA OMIC

Esta mañana se hizo presente en el lugar con el propósito de notificar a los propietarios. También hizo controles.

31/12/2019
RECLAMOS POR INCUMPLIMIENTO DEL PRECIO DE GÓNDOLA EN UN SUPER “CHINO” MOTIVARON LA INTERVENCIÓN DE LA OMIC

Personal de la Oficina Municipal de
Información al Consumidor (OMIC) visitó esta mañana el nuevo supermercado de
origen “chino” que abrió en la esquina de Brandsen y Rivadavia con el propósito
de efectuar una notificación formal acerca de los varios reclamos existentes de
consumidores porque compraron productos y el precio de caja no coincidiría con
el manifestado en las góndolas.

En tal sentido, se les recordó que
estarían infraccionando las leyes 22.802 de Lealtad Comercial y 24.240 de
Defensa del Consumidor, por lo que podrían caberle penas al respecto.

Además, se aprovechó la ocasión para
realizar un recorrido por las instalaciones del lugar y verificar la correcta exhibición
de precios y la adecuada instalación de cartelería.

Desde la OMIC se aclara que ante una
eventual advertencia del cobro indebido de algún producto, resulta relevante la
obtención de una foto del precio exhibido en góndola y la conservación del
ticket de compra. Dichos elementos son suficientes para poder efectuar el
reclamo correspondiente.

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