RECLAMOS POR INCUMPLIMIENTO DEL PRECIO DE GÓNDOLA EN UN SUPER “CHINO” MOTIVARON LA INTERVENCIÓN DE LA OMIC

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Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) visitó esta mañana el nuevo supermercado de origen “chino” que abrió en la esquina de Brandsen y Rivadavia con el propósito de efectuar una notificación formal acerca de los varios reclamos existentes de consumidores porque compraron productos y el precio de caja no coincidiría con el manifestado en las góndolas.

En tal sentido, se les recordó que estarían infraccionando las leyes 22.802 de Lealtad Comercial y 24.240 de Defensa del Consumidor, por lo que podrían caberle penas al respecto.

Además, se aprovechó la ocasión para realizar un recorrido por las instalaciones del lugar y verificar la correcta exhibición de precios y la adecuada instalación de cartelería.

Desde la OMIC se aclara que ante una eventual advertencia del cobro indebido de algún producto, resulta relevante la obtención de una foto del precio exhibido en góndola y la conservación del ticket de compra. Dichos elementos son suficientes para poder efectuar el reclamo correspondiente.

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