HABRÁ RECOLECCIÓN DE ACEITE VEGETAL USADO: EL HOGAR DEL JOVEN ES UN “PUNTO LIMPIO”

Tras revalidarse el convenio entre la Municipalidad y la empresa RBA Ambiental, se podrá hacer el tratamiento adecuado de los aceites vegetales usados. Además, se inauguró un “Corazón Solidario” junto a Interact para recolectar tapas.

La sede en donde se podrá llevar el aceite vegetal es el Hogar del Joven, por lo que esta institución se vuelve un “Punto Limpio”. Asimismo es allí donde se colocó el “Corazón Solidario” antes mencionado y donde hay un punto de acopio de “Botellas de Amor”.

En el evento de inauguración, Natalia Gatica, de la Secretaría de Integración Socio Urbana y Ambiental, dijo: “Se trata de un convenio que no conlleva costo para el Estado pero que si tiene un impacto altamente positivo para el cuidado del medioambiente”.

Al mismo tiempo de agradecer al Hogar del Joven por la colaboración que brindan a la comunidad, mencionó que Flavio Porcile, el presidente de la empresa, se hizo presente en nuestra localidad para firmar el convenio, mejorar la logística de recolección y generar nuevos puntos de acopio.

Esperamos que sean muchas las instituciones que se quieran sumar como punto de acopio y que la población aproveche este servicio para disponer los aceites usados correctamente”, sostuvo.

Gonzalo Bustamante, el coordinador de la Planta de separación;  Vanessa Urbicain,  directora del Hogar del Joven; miembros de la comisión cooperadora y jóvenes de Interact Bragado también asistieron.

FUENTE: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!