Recta final hacia las PASO: el programa “Camino al Concejo” presentó a las tres listas de Juntos

La frecuencia local de Cablevisión incorporó días atrás un nuevo programa a su grilla. Se trata de “Camino al Concejo”, una propuesta de BRAGADO TV, que apunta a conocer mejor a los dos primeros precandidatos a concejales de las 8 listas que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La primera edición estuvo dedicada a la interna de la alianza Juntos, mientras que hoy se emitirá otra sobre el Frente de Todos.

El programa es conducido por el periodista Leonel Avila, mientras que Fabián Losa estuvo a cargo de la cámara. Apunta a mostrar todas las opciones disponibles de cara a las elecciones, ya que para votar bien, hay que estar bien informado.

“Camino al Concejo” constará de dos etapas. La primera, previa a las PASO, está orientada a conocer a las personas que se postulan, por qué ingresaron a la política, qué opinión tienen sobre cómo está Bragado y cuáles son su propuestas prioritarias, entre otros temas. En cambio, la segunda etapa estará orientada a las elecciones generales y tendrá como eje la profundización de los proyectos de los candidatos.

El primer programa fue emitido el pasado viernes y apuntó a mostrar las tres opciones que ofrece la alianza Juntos. En representación de la lista “Dar el Paso” (Unidos por Bragado – UCR) hablaron Alexis Camús y Lilian Labaqui; por la lista “A” (Coalición Cívica ARI) lo hicieron Carla Bruno y Nicolás Araujo; y por la lista “D” (Acción para el Desarrollo) fueron entrevistados Marita Gelitti y Jorge “Chiqui” Zignego.

Vale recordar que hoy se emitirá un nuevo programa al finalizar el noticiero del mediodía (aproximadamente a las 14hs). También se reiterará a la noche, alrededor de las 23hs. Estará abocado a mostrar las dos listas del Frente de Todos.

PRIMER PROGRAMA

Entradas relacionadas