Reinicia la Escuela de Golf junto a Bragado Club

En los próximos días reiniciará la Escuela de Golf para Niños en el predio Bragado Golf Club y en la sede de Bragado Club, todos los martes y jueves desde las 18 horas. Ante esto, nuestro medio dialogó con los impulsores de la propuesta.

Pedro Bocaccio, presidente de FENOBA, indicó: “el objetivo de la federación siempre ha sido la promoción del golf en los distintos clubes que la conforman, y agregó: “nos acercamos acá a Bragado por inquietudes de sus dirigentes, para darles una mano en la formación de cursos para adultos principiantes y para rearmar la escuela de menores que en su momento supo tener”.

Estamos en Bragado para reflotar este proyecto”, remarcó Pablo Martínez, coordinador de Escuelas de Golf, y sumó: “la tarea es ayudarlos en la parte metodológica, de materiales y sobre como estructurar una escuela de menores para que los chicos vayan a divertirse y pasar un buen momento”.

Quien se encargará de las clases será el entrenador José Álvarez, quien declaró: “la idea en general es que la gente conozca el golf en Bragado. Que lo puedan ver y que lo puedan palpar, por eso se va a hacer en Bragado Club esta iniciativa, y de ahí trataremos de organizar y seguir con este proyecto acá en el Bragado Golf Club”.

Entradas relacionadas