Remodelaciones en el Hospital San Luis

Bragado TV > Remodelaciones en el Hospital San Luis

En el Hospital Municipal San Luis de nuestra ciudad, se vienen haciendo distintas remodelaciones.

Entre ellas en el frente del establecimiento médico “algo que hacía mucha falta y lo estaba necesitando”, dijo Amadeo Mónaco, administrador del nosocomio, a Bragado TV.

Agregó que esto va a mejorar mucho el ingreso al hospital y solamente será para ingresar caminando. Hasta hace poco ingresaba algún vehículo y ambulancias y a partir de que se termine la obra solamente habrá gente caminando.

“Se sacan las escaleras, se cambiará la puerta del frente del Hospital y luego esto sigue con modificaciones en el interior del hospital, no solamente en la parte de afuera…”.

Bragado TV > Remodelaciones en el Hospital San Luis

En cuanto a las ambulancias tendrán acceso por dos sectores del Hospital, una por calle Moreno, donde en breve volverá a ser la guardia de adultos y sobre calle Urquiza, la Guardia Pediátrica y otras atenciones para los niños.

Amadeo Mónaco señaló que se han pintado los consultorios, se está remodelando en forma completa el sector de Terapia Intensiva, como así también se está remodelando el sector de oncología.

El administrador del Hospital señaló que “queremos poner en valor al hospital que no es solamente equiparlo con aparatología, sino también las remodelaciones edilicias y atentos a lo que nos solicita el personal…”.

Entradas relacionadas